cirujano plastico

CEQ Del Plata te mejora la estética

Sabemos que más allá de buscar mejorar la apariencia, las cirugías plásticas y reparadoras persiguen como fin elevar la autoestima personal y por ende, la confianza hacia adelante. Esa es la razón por la que cirujanos como los del equipo de CEQ Del Plata, de elevado prestigio y aceptación en el rubro, ven aumentar tanto su consulta mes a mes, unido al profesionalismo de trabajo que persigue el bienestar del paciente en base a resultados reales, auténticos y simétricos.

Sucede que esta disciplina es capaz de hacer transformaciones muy positivas en la calidad de vida de muchos que sienten que lo necesitan y ese es un punto determinante. No solo aplica a quienes deseen un cambio estético, también a quienes buscan recomponer zonas del cuerpo que padecieron lesiones, accidentes, enfermedades o problemas de nacimiento que les impiden verse como quisieran, a la vez que significa un freno para su accionar diario.

No obstante, la popularización y requerimiento de este tipo de técnicas ha propiciado la aparición de algunos personajes sin el dominio necesario ni la titulación para ejercer tamaña responsabilidad, que aun así ofrecen sus servicios. Algo que indefectiblemente deriva en consecuencias muy serias para los pacientes. Una situación que los profesionales advierten, ya que se pone en juego la salud.

Y del mismo modo que algunos son inescrupulosos, existen igualmente experiencias de altísima calidad y agrado en el resultado, cuando se concurre a centros y clínicas especializados de enorme trayectoria, el caso que tratamos hoy de Centro Estético Quirúrgico que es referencia absoluta en operaciones plásticas y reparadoras en Argentina, algo que fácilmente se puede contrastar ingresando a su sitio web y viendo las opiniones favorables de sus pacientes luego de someterse a intervenciones de diverso tipo y grado por parte de los expertos que allí trabajan y cómo recuperaron seguridad y agrado.

Un Centro de amplísima trayectoria, calidez humana y con un staff permanente que pone en el foco de la acción el contento de quienes los elijen, logrando en el acuerdo médico-paciente, el tipo de imagen más cercana a las posibilidades reales de mejora personal, en tratamientos como rinoplastia, lipoaspiración, abdominoplastia, lifting facial, dermolipectomía abdominal y muchos más.

Antes y después que resuelve situaciones indeseadas quizás de años, que cumplen expectativas y sobre todo, brindan seguridad para quien se lo realiza. Una experiencia que, para este Centro de enorme crecimiento y valoración, incluso entre pacientes famosos, debe siempre hacer eje en la seriedad y en el interés por orientarse hacia resultados posibles que brinden comodidad y satisfacción, sin que rocen lo irreal o el riesgo, el caso por ejemplo, de un implante mamario en el que el apoyo y opinión del cirujano plástico debe ser determinante para lucir naturalmente y sentirse bien desde la proporción corporal, más allá del deseo más puro de la paciente.